lunes, 3 de diciembre de 2018

Diciembre 2018. Juego de Mentes de Paula Olmedo Latorre



Este mes contamos con la presencia de la autora


Emma es una inspectora de policía brillante. Una noche, la llamada del comisario la introducirá en una ardua investigación para descubrir quién asesinó al famoso periodista y psicólogo Francisco Ramón. Mientras el lector conoce la historia de manera retrospectiva, Emma irá conociendo personajes relacionados con la víctima que le reconstruirán lo sucedido. Los celos, la enfermedad y el dinero serán las claves para dilucidar los entresijos de aquel inesperado crimen.

Paula Olmedo Latorre


Paula Olmedo Latorre es una autora vallisoletana, licenciada en Economía por la Universidad de Valladolid y graduada en danza española en la Escuela de Danza Hermanas Bernal.
Profesora de danza durante diez años en diversas asociaciones culturales municipales, actualmente desarrolla el trabajo de técnico en gestión económico-financiera en la Intervención Delegada de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, y de Consultora experta en el conocimiento explícito tributario en The Anonymous Architect S.L.
Autora de la novela policíaca “Juego de Mentes” publicada en mayo de 2018 por Ediciones Atlantis y del cuento infantil “Las aventuras de Abel, la Locomotora” publicada en noviembre del mismo año, por la Editorial Mr. Momo.


Os esperamos el próximo miércoles 19 de diciembre a las 20 h, en la sede de la Biblioteca Municipal de Zaratán, edificio Azarbe.


Entrada gratuita, hasta completar aforo. 




2 comentarios: